Tratamiento médico-quirúrgico del pie en Gijón

Expertos en tratamiento médico-quirúrgico del pie en Gijón: resuelve tus problemas de pies de manera segura y eficaz

Clínica del Pie Ortiz de Gijón es líder en el tratamiento médico-quirúrgico del pie. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en el tratamiento de patologías y enfermedades del pie. Ofrecemos una asistencia integral y personalizada, desde la valoración y diagnóstico, hasta la recuperación postoperatoria, para garantizar una solución eficaz y segura para nuestros pacientes.

Nuestra clínica cuenta con las últimas tecnologías y técnicas quirúrgicas, que permiten ofrecer tratamientos eficaces y seguros para una amplia variedad de patologías del pie, tales como juanetes, artritis, uñas incarnadas, pie diabético, traumatismos, medicina regenerativa, entre otros. Además, nuestros profesionales están en constante formación para estar al día en las últimas técnicas y avances en el tratamiento médico-quirúrgico del pie.

Nuestros años de experiencia nos avalan

Años de experiencia

Miembros del equipo

Clientes satisfechos

Cirugias realizadas

¿Quieres conocer nuestra clínica? echa un vistazo a la galería de imágenes

Expertos en cirugía del pie en Gijón: resuelve tus problemas de pies

En la Clínica del Pie Ortiz, nos aseguramos de brindar a nuestros pacientes una atención personalizada y cuidada, dedicándoles el tiempo necesario para entender y solucionar su problema. Además, nuestros espacios están adaptados para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la normativa y legislación vigente. Si tienes problemas con tus pies, no dudes en contactarnos.

También nos buscan desde:

Tratamiento médico-quirúrgico del pie en Viesques

La Clínica del Pie Ortiz de es un referente en el tratamiento médico-quirúrgico del pie en Viesques. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en la atención de patologías y enfermedades del pie. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, desde la valoración hasta la recuperación postoperatoria, para garantizar una solución eficaz y segura para nuestros pacientes.

Nuestra clínica cuenta con las últimas tecnologías y técnicas quirúrgicas para brindar tratamientos eficaces y seguros para una amplia variedad de patologías del pie, tales como juanetes, artritis, pie diabético, entre otros. Además, nuestros médicos están en constante formación para estar al día en las últimas técnicas y avances en el tratamiento médico-quirúrgico del pie.

Si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros