Sobre Nosotros

Adrián Ortiz Nistal
Podólogo, Nº Colegiado 33105
Máster propio de Pie Diabético
Máster Oficial de Cirugía de Mínima Incisión
Experto en podología médico-quirúrgica del pie

Más información
  • Grado en Podología, Universidad Alfonso X el Sabio
  • Máster propio Pie diabético, Universidad Complutense de Madrid
  • Máster Oficial de Cirugía de Mínima Incisión, Universidad Católica de Valencia
  • Experto universitario en podología médico-quirúrgica del pie
  • Programa fellowship en cirugía del pie, Hospital de Mataró, Barcelona.
  • Acreditación ecográfica pie y tobillo, SEECO.
  • Director de instalaciones de rayos X con fines de diagnóstico médico.
  • Capacitación y uso de DEA y RCP
  • Miembro de Asociación Española de Cirugía Podológica y Sociedad Española de Ecografía.
  • Más de 30 cursos de formación continuada en cirugía osteoarticular, pie diabético y osteosíntesis en territorio nacional y en Estados Unidos.

¿Quiénes Somos?

Clínica del Pie Ortiz es un centro sanitario de Gijón, especializado en el tratamiento médico–quirúrgico de las patologías de pie. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y formados, que ofrecen una atención personalizada y de alta calidad a cada paciente.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios, desde tratamientos para el dolor en el pie y el tobillo, hasta cirugías ortopédicas y tratamientos para enfermedades como el pie diabético.

Nuestra clínica cuenta con las últimas tecnologías y equipos médicos de alta calidad, lo que nos permite brindar un tratamiento eficaz y seguro a cada paciente. Además, nuestra clínica está ubicada en una zona céntrica y fácilmente accesible de Gijón, lo que facilita la llegada de nuestros pacientes.

En Clínica del Pie Ortiz, nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad de asistencia sanitaria a nuestros pacientes, ayudándolos a mejorar y resolver sus patologías. Si está buscando una clínica de pie confiable y experimentada en Gijón, ¡no dude en visitarnos!

Nuestros años de experiencia nos avalan

Años de experiencia

Miembros del equipo

Clientes satisfechos

Cirugias realizadas

¿Quieres conocer nuestra clínica? echa un vistazo a la galería de imágenes

Tratamientos individual y personalizado

La Clínica del Pie Ortiz nace con el fin de alcanzar la excelencia de la salud, en el ámbito de la podología. Ofrecemos un tratamiento individual y personalizado a nuestros pacientes con la tecnología, diagnósticos y tratamientos más avanzados, lo que nos hace estar en continua formación. Nos centramos en la prevención, diagnóstico y tratamiento, para hacer la vida más fácil a nuestros pacientes. Puede concertar una cita en la que se le realizará una valoración del estado de sus pies, indicándole posibles tratamientos susceptibles de ser aplicados y se elaborará un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Además, cumplimos con la normativa y legislación vigente y todos nuestros espacios están adaptados a personas con movilidad reducida.

Si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros